Carabayllo
Esta ciudad podemos encontrar varias experiencias desde las mas agradable hasta la mas repugnante una de las experiencias que me pude encontrar en carabayllo fue que en los colegios públicos aparte de enseñar una educación para que el alumno se supere,mientras en los muros hay vagabundos borrachos ,violadores y muchos peligros , por caminan niños de primaria sin saber el peligro que sus vidas corre, tambien transitan las motos a alta velocidad con las siguientes imagenes lo pueden comprender mejor
Haca podemos apreciar los vagabundo que viven cerca del colegio
Como es posible que en un centro de estudio vivan también vagos y persona de mala vida y mas alla del colegio una pista de doble sentido que no se encuentra semáforo y para ladrones , Una de mis experiencia que me paso al pasar por ese lugar con un amigo fue q una moto me cerro el paso y de arriva baja un vago diciendo me "Dame tu bicicleta" al fingir que un policia estaba cerca me escape con la bicicleta del peligro, en conclusión no solo ami me pudo pasar seguro a otra personas la abran robado esto sucede solo a unos paso de la comisaria.

Uno de los lugares que son peligroso y están cerca de una institución educativa es el ciro alegria en la noche al costado ay un paradero de mototaxita que en realidad son delicuentes esperando asu presas no todos, es falcil de reconocer quien son los malos y quiene no aquellos que te silvan tienen su moto a todo volumen con acesorios aquellos q tiene sus "colita" en el cabello ellos son delincuentes. Acá pueden apreciar el colegio
No todos los mototaxistas son delicuentes disfrasados ay personan que con mucho onra hacen su trabajo, que cada dia tratan de llevar un pan a casa y soñar que sus hijos aprevechen la oportunidad que ellos no lo hicieron en su devido momento como madres soltera,padres etc
pero tambien se puede apreciar alos vagos como ellos :
pero dejando de hablar cosas negativas de carabayllo podemos ver la otra cara de la moneda ,ay lugar peligrosos pero asi como hay lugares peligroso tambien podemos encontrar sitios seguros como los parkes como "Manco Capac", "Sinchi Roca",etc en el parke manco capac segun yo son lugares para relajarnos divertirnos ir con la familia ,pero seria bueno que el alcalde pongara mas seguridad por esa zona por que en la noche o en la tarde ay muchos borrachos, por mi zona alas 10:00 pm aparecen drogadictos que en el parke se ponen a fumar marihuana. Los policias deverian protegernos de toda la delicuncia que vivimos dia a dia pero donde estan?
Robando a los que los deverian proteger , estos policias no devirian ser llamados los proctectores de la ley
