jueves, 2 de julio de 2015

Carabayllo

Carabayllo
Esta ciudad podemos encontrar varias  experiencias desde las mas agradable hasta la mas repugnante una de las experiencias que me pude encontrar en carabayllo  fue que en los colegios  públicos aparte de enseñar  una educación  para que el alumno se supere,mientras en los muros hay vagabundos borrachos ,violadores y muchos peligros , por caminan niños de primaria sin saber el peligro que sus vidas corre, tambien  transitan las motos a alta velocidad con las siguientes imagenes  lo pueden comprender mejor
Haca podemos apreciar los vagabundo que viven cerca del colegio 

Como es posible que en un centro de estudio vivan también vagos y persona de  mala vida y mas alla del colegio  una pista de doble sentido que no se encuentra semáforo y para ladrones  , Una de mis experiencia  que me paso al pasar por ese lugar con un amigo fue q una moto me cerro el paso y de arriva baja un vago  diciendo me "Dame tu bicicleta" al fingir que un policia estaba cerca me escape con la bicicleta del peligro, en conclusión no solo ami me pudo pasar seguro a otra personas la abran robado esto sucede solo a unos paso  de la comisaria.
Uno de los lugares que son peligroso y están cerca de una  institución educativa es el ciro alegria en la noche al costado ay un paradero de mototaxita que en realidad son  delicuentes esperando asu  presas  no todos,  es falcil de reconocer quien son los malos y quiene no aquellos que te silvan  tienen su moto a todo volumen con acesorios  aquellos q tiene sus  "colita" en el cabello ellos son delincuentes. Acá pueden apreciar el colegio
No todos los mototaxistas son delicuentes disfrasados  ay personan que con mucho onra  hacen su trabajo, que cada dia tratan de llevar un  pan a casa y soñar que sus hijos aprevechen la oportunidad que ellos no lo hicieron en su devido momento como madres soltera,padres etc
pero tambien se puede apreciar alos vagos  como ellos :
pero dejando de hablar cosas negativas de carabayllo podemos ver la otra cara de la moneda ,ay lugar peligrosos pero asi como hay lugares peligroso tambien podemos encontrar sitios seguros como los parkes como "Manco Capac", "Sinchi Roca",etc en el parke manco capac  segun  yo son lugares para relajarnos divertirnos ir con la familia ,pero seria bueno que el alcalde pongara mas seguridad por esa zona  por que en la noche o en la tarde ay muchos borrachos, por mi zona alas 10:00 pm  aparecen drogadictos que en el parke se ponen a fumar marihuana. Los policias deverian protegernos  de toda la delicuncia que vivimos dia a dia  pero donde estan?
Robando  a los que los deverian proteger , estos policias no devirian ser llamados los proctectores de la ley